Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

A la joven se le estuvo rastrando por medio de su dispositivo celular, el cual fue apagado y hasta el momento no lo han prendido.

Seguridad

Sin datos de la joven desaparecida

A 18 días de su desaparición sin dejar rastro, la joven, Brianda Itzayana Guzmán Paredes, de 23 años de edad, Originaria de Ciudad del Carmen, aun no se tienen conocimiento datos sobre su paradero.

Las muchacha dejó en sufrimiento a su familia, quien la busca por todos lados sin tener resultados positivos.

La desaparición ya fue denunciada a las autoridades del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen.

Su señor padre, Víctor Guzmán Padilla, puso del conocimiento que desconocen el motivo, razón, de la desaparición de Brianda y temen que algo malo le haya pasado. Al principio vía satelital se rastreó el número de teléfono de su hija en el Fraccionamiento, Villa San José.

El papá narró que en sus días libres de trabajo recorre el fraccionamiento Villa San José, con la esperanza de encontrar a su hija.

REVELACIÓN:

Don Víctor Guzmán Padilla, reveló que con la desaparición de su hija Brianda, a él y a su esposa le quedaron sus nietos, Víctor Alejandro de 4 años de edad, y Victoria de cinco meses de edad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo extraño es que ella en ningún momento quería separarse de sus hijos, el día que salió el martes 16 de enero a las ocho de la mañana, su hija quien vende perfumes, comunicó a la familia que iba a entregar unos perfumes a una señora en el Chechén de la colonia 23 de Julio.

La familia investigó por una vecina que vieron hija parada en una esquina de la colonia 23 de Julio, ahí llegó una niña, platicaron y, la muchacha se fue rumbo a esa colonia.

Fue la última vez que supimos de ella, sostuvo.

“Hija regresa, no te vamos a hacer, nada, te vamos a apoyar, suplicó el padre de la muchacha.

Asimismo lanzó un comunicado de “quien tenga a su hija que se la regrese, él teme que alguien tenga a su hija contra su voluntad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement