Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

En el Hogar de Ancianos se entregó 77 aparatos funcionales.

Campeche

Entregan donativo de aparatos funcionales al DAIAM

“El DIF Estatal y diversas instituciones siempre buscan como mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables, sumado al compromiso de mi esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, de quien siempre tendrán su reconocimiento”, precisó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en la entrega de 77 aparatos funcionales al hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, por parte de la Fundación Internacional Project Cure, comprometida con los grupos vulnerables.

Durante la entrega, que se realizó en la sala de televisión del hogar, Castañón de Moreno resaltó el apoyo de dicha fundación y a las instituciones que sumaron esfuerzos para este logro, entre ellos la Secretaría de Salud, la Administración de la Beneficencia Pública del Estado (ABP) y trabajo constante de la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, y de los Directores.

Resaltó el apoyo para cada uno de los huéspedes, “porque son personas especiales, que aún tienen muchas cosas que aportar, son y han sido muy importantes a lo largo de todos estos años, son parte de un Campeche, que tienen muchos recuerdos experiencias muy valiosas para todos nosotros”, dijo.

“Continuaremos, trabajando de la mano con las instituciones, como equipo, por ello, hoy, reconocemos a Project Cure, por su donativo al hogar de ancianos para mejorar sus cada vez más sus condiciones”, sostuvo.

En el evento el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, señaló que la donación es el resultado de la suma de esfuerzos para que los huéspedes se encuentren bien; asimismo, resaltó el interés del gobierno por retribuir a los adultos mayores y grupos vulnerables, y antes de concluir agradeció a la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, “quien siempre está al pendiente y nos abre las puertas de este hogar”.

Estuvieron presentes la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Directora del DAIAM, Liliana Rendis Buenfil; la Directora de Atención Social y Discapacidad, Magaly Medina Farfán, y el Director de la ABP, Orlando Alvarado Rivadeneyra.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal resaltó el apoyo para cada uno de los huéspedes.

Te puede interesar

Advertisement