Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Conoce el mundo de Eva Rodríguez.

Aplausos

Eva Rodríguez, coloreando culturalmente al estado

“El pintor debe pintar no solo lo que tiene al frente, sino también lo que ve dentro de sí mismo. Si no ve nada dentro entonces debe dejar de pintar lo que está delante de él”.(Caspar David Friedrich)

Eva Rodríguez es una artista abstracta de 29 años de edad y cinco años dedicada al arte, realizó estudios en artes visuales a participado en exposiciones colectivas, forma parte de un libro de arte emergente publicado en Europa exclusivo para galerías de arte, actualmente tiene un taller donde se dedica a la producción de obras a gran formato, así como también otros artículos como gorras, abanicos, porta inciensos, blusas, tazas, entre otras cosas.

Inicios del proyecto

Mi amor por el arte surgió desde la infancia, nunca deje de salpicar pintura, siempre estuve rodeada de gente muy creativa.

Lo que ofreces al público

 Mi pintura trata sobre el espacio, color y emociones a través del color y las texturas, trato de captar los instantes de la vida cotidiana dándole más importancia al color que a lo figurativo, mi método de trabajo está relacionado con el dripping de uno de mis artistas favoritos que es Jackson Pollock, mediante la investigación de materiales y búsqueda de texturas intento que el espectador despierte sus sentidos.

¿Qué estás haciendo actualmente?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Me encuentro trabajando en mi taller, pintando una serie nueva dedicada a la mujer con motivo de mi primera exposición individual y a la vez colaborando con una tienda de ropa para exposición colectiva en primavera, donde el arte y la moda se unen.

Conoce y aprecia esta bella galería de Eva:

Contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/evarodriguezart

Instagram: @Eva_galeria_

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement