Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Ayuda a Cielo a volver a casa: su familia la espera

Se llama Cielo Hernández Calderón y tiene 18 años de edad; es sordomuda y el pasado 29 de enero salió de su domicilio, ubicado en Escárcega, Campeche. Desde entonces, su familia no la ha vuelto a ver, por lo que piden ayuda a la comunidad TH para localizarla.

En breve entrevista telefónica con tabascohoy.com, su hermana Rubí refiere que el pasado lunes su consanguínea se encaminaba a una boda, pero nunca llegó a su destino.

Además de su discapacidad, Cielo vive en una humilde vivienda del ejido Matamoros; no estudia, ni tampoco tiene un empleo formal, pero ayuda a su papá a vender dulces en un triciclo.

De acuerdo con su hermana, la joven se dirigía a un salón de fiestas llamado la Ganadera cuando se perdió. Algunas personas refieren haberla visto caminando rumbo a la carretera, por lo que presumen que alguien pudiera haberla “levantado” u ofrecido aventón.

En Tabasco tiene familia, en algún lugar de la Chontalpa que podría ser Comalcalco o Cárdenas, pero no recuerdan con exactitud donde.

Sus familiares ya dieron parte a las autoridades, pero si alguien tiene información que pudiera conducir a su localización, pueden comunicarse a los teléfonos; 9821261657 o al 9821077352.

Te puede interesar

Advertisement