Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los hoteles se preparan para recibir a los visitantes durante las semanas del Carnaval.

Campeche

Sector hotelero espera una ocupación del 80%

En el marco de las festividades del Carnaval Campeche 2018, el estado espera una ocupación hotelera arriba del 80 por ciento, con la disposición de más de mil cuartos para los visitantes.

Lo anterior fue dado a conocer en entrevista por el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Daniel Josué López, quien mencionó que las festividades carnestolendas representan una oportunidad para obtener una derrama económica positiva.

Asimismo, señaló que las actividades en el sector hotelero han disminuido a falta de la afluencia turística, pues recalcó que después de la temporada decembrina la ocupación de los hoteles ha sido menor.

Añadió que las festividades del Carnaval ha aumentado la demanda del sector hotelero, principalmente de turistas provenientes del extranjero.

El Presidente de la Asociación señaló que se encuentran preparados para recibir a los visitantes durante estas festividades, además de que ya preparan la estancia de los vacacionistas de Semana Santa.

Por último, indicó que esperan que la ocupación hotelera durante las semanas del Carnaval sea un éxito rotundo para el estado y recalcó que las promociones y paquetes ofertados dependerán de la administración de cada hotel.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement