Ayer, un chofer repartidor de agua de la empresa “Cristal” ocasionó un bloqueo vehicular que duro más de 20 minutos, ya que colisionó en reversa contra un automóvil marca Dodge y la unidad quedó atravesada a la mitad de una avenida en la zona Norte de la Isla Carmelita.
Tráileres, camiones urbanos y demás vehículos no pudieron continuar su camino hacia la zona Norte, porque el camión repartidor de agua purificada se atravesó en la vía.
No hubo lesionados, solo daños materiales de regular cuantía.
Daniel Morales Vidal, de 23 años de edad, chofer del camión marca Internacional Navistar tipo Chasis, con placas de circulación CR-16-641 del Estado de Campeche, chocó contra el automóvil Marca Dodge tipo Intrepid, con placas de circulación DHY-68-21 del Estado de Campeche, conducido por José Antonio Hernández Méndez de 49 años de edad.
El accidente se registró a las 15:25 horas en la avenida Periférica Norte por calle 35 de la colonia San Agustín del Palmar, frente a conocida agencia cervecera de la localidad.
Peritos de Seguridad Pública, quienes llegaron lo más rápido que se pudo al lugar, en forma rápida pidieron a los conductores del camión y del auto retirar los vehículos de la avenida Periférica Norte.
Poco a poco se fue normalizando el tráfico vehicular.
La Policía responsabilizó del choque al chofer del camión repartidor de agua purificada por dar reversa sin precaución.
El conductor del carro señaló que el chofer le rompió la mica del foco lateral delantero izquierdo a su automóvil.
Vía aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales a las unidades.