Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La Caravana de Promoción por la República tendrá lugar del 30 de enero al 02 de febrero.

Campeche

Inicia la Caravana de Promoción

El Estado de Campeche promueve sus riquezas turísticas a través de una Caravana de Promoción por toda la República Mexicana, siendo encabezadas por el titular de la Secretaria de Turismo de Campeche (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, lo anterior para coadyuvar a todo el sector empresarial previo al periodo vacacional de Semana Santa.

Con el apoyo y el trabajo en conjunto con las Oficinas de la Secretaria de Turismo de Jalisco, la caravana dio inicio en la ciudad de Guadalajara, con la participación de alrededor de 130 agencias de viajes, asociaciones civiles interesadas en el destino para los congresos y convenciones y medios de comunicación, la SECTUR, en compañía de empresarios del ramo, donde se realizó la presentación “Campeche como Destino Turístico”.

En dicha presentación se reforzó la promoción de la Entidad, dando a conocer sus atractivos más importantes como Calakmul, único Patrimonio Mixto de todo México; así como los atractivos  turísticos y naturales del municipio de Carmen, como los paseos en lancha y el avistamiento de delfines;  Palizada, Pueblo Mágico; la gastronomía del municipio de Hecelchakán, entre otros. De igual manera, se presentó la oferta hotelera con la que cuenta el Estado, su conectividad aérea e infraestructura para Congresos y Convenciones.

Asimismo, Manos Esparragoza resaltó a Campeche como anfitrión de grandes eventos deportivos de talla internacional, como el Ironman 70.3 y los Torneos Nacionales e Internacionales realizados por la Federación Mexicana de Golf en el Country Club de Campeche.

Finalmente, invitó a trabajar en equipo para fortalecer al país, siempre resaltando las bellezas naturales, culturales y de infraestructura que tienen los Estados; “continuaremos con las caravanas buscando nuestros mercados para dar a conocer a Campeche por todo México”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement