Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

El responsable circulaba en sentido contrario.

Seguridad

Registran otro percance en el “Crucero de los Choques”

El llamado “Crucero de los Choques”, el cual se encuentra frente a la tienda Wal-Mart, protagonizo otro accidente de tránsito.

El lugar es escenario de percances viales ocasionados por automovilistas que no respetan los señalamientos y entran a la tienda comercial en sentido opuesto a la circulación para acortar distancias.

En lo que va del mes, el “Crucero de los Choques” ha registrado al menos siete colisiones, algunas de ellas con lesionados.

Los testigos señalaron que los automovilistas en su afán de cruzar la avenida acortando distancias terminan colisionando de frente contra los conductores que salen de la tienda.

Ayer a las a las 10:45 horas, se registró un choque en la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco l. Madero.

Refirió la policía que José Luis Fernández Cortes, de 50 años  de edad, conductor del vehículo marca Nissan tipo Frontier, con placas de circulación CP-85-786 del Estado de Campeche, transitaba en sentido opuesto a la circulación y colisionó contra el auto marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación DHY-31-98, conducido por José Manuel Córdova Solís, de 37 años de edad.

Vía aseguradoras ambas partes llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales de los vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ambas partes llegaron a un acuerdo mediante aseguradoras.

Te puede interesar

Advertisement