Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Ciudadanos se deleitaron con más de 10 tipos de tamales que expusieron los restauranteros.

Carmen

Éxito total en la feria del tamal

Más de 1,500 carmelitas participaron en la primera Feria del Tamal organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, con el objetivo de promover la economía local de los restauranteros.

El presidente del CCE de Carmen, Sergio Ayala Fernández del Campo, aseguró que estas acciones reactivan la economía de Carmen.

El funcionario catalogó el primer evento de la feria del tamal con mucho éxito, pues acudieron muchas familias, recorriendo todos los locales de los antojitos que se expusieron; agradeció a toda la gente carmelita que participó en este evento.

Para hacer realidad la “feria del tamal”, participaron 28 comerciantes que expusieron sus productos como cafés, chocolate, y tamales de los estados de Chiapas, Tabasco, Veracruz y Campeche.

En la inauguración se contó con la participación del secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), José Domingo Berzunza Espínola, quien enfatizó que estas actividades promueven el desarrollo de la economía.

“Qué bueno que den a conocer los diferentes productos, “consume Campeche” tiene el objetivo de que los campechanos sean la primera opción, y tenemos economías fuertes. Que puedan los carmelitas pasar un rato agradable con estas actividades”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement