Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Las ráfagas del viento ocasionaron el derrumbe de postes y las constantes lloviznas la inundación de varias zonas de la Isla.

Seguridad

Devasta el frente frío a la Isla

El devastador frente frío que ingresó a este lunes 29 a la Isla, con vientos de 30 a 45 kilómetros por hora, ocasionó inundaciones en las zonas bajas de Ciudad del Carmen, afectando las actividades cotidianas de los habitantes.

Asimismo ocasionó un oleaje alto y el descenso de la temperatura.

En la avenida 10 de Julio por la calle 5 de Mayo, el fuerte viento quebró un poste de Teléfonos de México, en la misma avenida el nivel de agua aflojó tapas de alcantarillas, una de éstas ubicada en cerca de la avenida Periférica Norte, zona de inundación, por el reloj de Tres caras.

En la carretera Isla de Tris por calle Palmas, límites de la colonia 23 de Julio, el viento tumbó un poste del alumbrado público.

Asimismo, los semáforos de la carretera Carmen a Puerto Real, crucero de la colonia San Nicolás, frente a la pared del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, todos prendían de un solo color, debido aún desajuste por las inclemencias del tiempo.

Las autoridades recomendaron a los vecinos de Ciudad del Carmen extremar precauciones y a la navegación no salir a alta mar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement