Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Aspirante agradeció a su equipo de colaboradores voluntarios que le ayudaron a recolectar el total de firma que le solicitaba el instituto electoral.

Carmen

Aspirante independiente llega a la meta de firmas

Luego de tres semanas de trabajo, el ciudadano Jorge Pérez Falconi, aspirante por la vía independiente a la Diputación del Distrito VIII del municipio de Carmen, consiguió el requisito de firmas para lograr su registro como candidato independiente.

Con más de mil firmas recabadas, Pérez Falconi, asistirá ante el Instituto Electoral de Campeche (IEEC), en donde recibirá su constancia para proceder a su registro y de esta manera poder contener en las próximas elecciones para la Diputación del Distrito VIII.

Fue un proceso en el cual el IEEC  le solicitó la recolección de firmas de apoyo ciudadano del tres por ciento, lo que representaba alrededor de mil firmas en el  Distrito VIII, cual hasta hoy ya cumplió.

En entrevista, Pérez Falconi, dijo “Me es muy grato poder confirmar que hemos llegado a más de mil firmas de apoyo ciudadano, requisito necesario para poder convertirme en candidato independiente a la Diputación del Distrito VIII”.

“Agradezco a todos los habitantes que nos han recibido en sus hogares y que nos han dado su apoyo, sus puntos de vista; que nos han compartido sus inquietudes y necesidades; nuestro clamor es el mismo, justicia, dignidad, freno a la partidocracia, mejores oportunidades para todos, inclusión, empleo, y salud”, finalizó.

 

Te puede interesar

Advertisement