Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

CAMPECHE HOY Presente en los grandes eventos deportivos y convivencia familiar.

Sin categoría

La Cruz Roja Mexicana realiza con éxito carrera deportiva

Todo un éxito resultó la carrera “Corre, Camina, Salva una Vida” organizada  por  la Cruz Roja Mexicana realizada ayer domingo y que contó con la más de 800 participantes y que representó la mejor oportunidad de ayudar y vivir un momento de integración con la familia, al participar en conjunto y disfrutar del evento, confirmó la Presidenta de la Benemérita Institución, Sra. María Elena Rosiñol de Seara.

Así, con un tiempo de 17:45:99 Alejandro Moreno Arcos del club Runner Carmen y con tiempo de 17:45:01 la Triatlonista Andrea Díaz Gómez del El club Raisin del Centro de Seguridad Social 102 del MSS obtuvieron el primer lugar de la carrera histórica de los cinco kilómetros de la Cruz Roja Mexicana que reunió a poco mas de los 800 atletas en lo que fue la primera carrera del año en el Boulevard de Paya Norte.

Carrera que inicio ayer domingo desde las 7:00 de la mañana con las primeras pruebas infantiles iniciando con la de 0 a 5 años en distancia de los 100 metros, obteniendo el primer lugar varonil Luis Alejandro Gines Núñez, segundo y tercero Pablo Cajun y Miguel Eugenio Muñoz; en la femenil Daniela Sofía Hernández obtuvo el primer lugar, segundo y tercero Mía Tolentino Prieto y María Ávila Rivas.

En la categoría 6-10 años corriendo en distancia de los 400 metros libre, el primer lugar varonil fue para Luis Ángel Fuentes López, segundo y tercero Romas Ávila Rivas y Adrian Gurgua Nilcholson; en la femenil Danna Tolentino Prieto segundo y tercero Fernanda Cuentas y Valeria Calderón.

Por su parte en la Juvenil varonil 11-14 años con distancia de un kilómetro, Carlos Méndez González aseguro medalla de primer lugar, segundo y tercero para Fernando Zapata Zepeda y Said Gorra Ocampo y cuarto lugar para Fernando Zapata Zepeda; en la femenil el primer lugar fue para Mariana Fernanda Hernández Becerril, segundo y tercero Dairen Álvarez y Mariana Palacios Novelo entrando en el cuarto lugar Vanessa Vasconcelos.

En categoría de silla de rueda compitiendo en un kilómetro, el primer lugar fue para Luis Antonio Notario Vargas segundo y tercero Jonatan Méndez y José Darvelio García de la Cruz; en la femenil Aurora Beatriz Esteban aseguro primer lugar, segundo y tercero Norma Elizabeth Camarillo Méndez y Yeni Elizabeth Aes Hernández

Destacando en la distancia de los cinco kilómetros Alejandro Moreno Arcos con el primer lugar varonil, segundo, tercer y cuarto para Manuel Issac, Maximiliano González y Luis Enrique de los Ángeles; en la femenil el primer ligar fue para Andrea Díaz Gómez. segundo, tercero y cuarto para Araiz Arriola Gómez, Ana Sophia Ocaña y Norma Bielma León, quienes todos ellos recibieron sus respectiva premiación a lo marcado por la convocatoria de la justa atlética organizada por la Cruz Roja Mexicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luis Alejandro Guines , triunfador en la categoría de 0-5 años.

Un excelente equipo liderado por la Sra. Maria Elena Rosiñol de la Cabada en la Cruz Roja Mexicana, Delegación Carmen, Patronato, Protección Civil y voluntario.

Dany Cervera, atleta carmelita y la presencia femenina en una carrera con causa.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement