Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Se comercializarán horchata, pan, refrescos, conservas, entre otros productos del estado.

Campeche

En febrero se inaugurará la Tienda de Conveniencia

Las empresas del estado no han resentido el incremento del precio en la gasolina durante el presente año, a pesar de que muchas de ellas registraron bajas ventas durante el 2017, pudieron cerrar el año favorablemente, lo cual les permitió pagar al cien por ciento los aguinaldos de sus empleados.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Álvaro Gutiérrez Castro, quien agregó que los empresarios campechanos cumplieron conforme a la Ley el pago de aguinaldos a sus trabajadores.

Asimismo, señaló que las empresas integradas a la Canacintra han trabajado para sostener su economía.

Gutiérrez Castro indicó que en apoyo a los empresarios a principios del mes de febrero se inaugurará la Tienda de Conveniencia, proyecto realizado con una inversión aproximada de 387 mil pesos, que se realizará con el objetivo de apoyar la venta y exportación de los productos oriundos del estado, además de brindar oportunidades de crecimiento a los empresarios productores de la localidad.

En la apertura de la tienda de conveniencia, se ofertarán productos locales y se buscará que las familias comiencen a consumir lo elaborado por manos campechanas, finalizó Gutiérrez Castro.

Te puede interesar

Advertisement