Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Las menores a pesar de las inclemencias del tiempo se encuentran en las calles pidiendo comida.

Seguridad

Deambulan menores por las calles de Renovación III

Abandonadas a su suerte por su madre, a la cual solo conocen como “Claudia”, Melissa y Estefany, de 6 y 4 años de edad respectivamente, deambulan por las calles pidiendo comida a las vecinas.

¡No es justo que las niñas sufran por la falta de alimento!, decían las mujeres.

De acuerdo a datos de las vecinas, la madre de las niñas deja a las menores con su abuela, una señora de 80 años de edad, que por ser una persona ya mayor no puede hacerse cargo de las pequeñas.

Se averiguó que la mamá de las niñas presuntamente trabaja en el Bar “El Titanic”, pero quizá el medio en que trabaja la absorbe mucho y las pequeñas siempre andan solas en la colonia.

DETENIDA

El sábado por la tarde, la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a Claudia, por golpear a su madre y sus hijas, los vecinos indignados decían a las autoridades que era injusto que la mujer golpeara a una señora de edad y a sus nietas.

Las vecinas advirtieron que si la mamá volvía a golpear a las niñas y a su abuelita la lincharían.

Advertisement. Scroll to continue reading.

CLAMAN APOYO DEL DIF

Las amas de casa urgieron la intervención de las autoridades del DIF Carmen, del Instituto Municipal de la Mujer y del Centro de Justicia de la Mujer para que intervengan y rescaten a las menores.

Anteanoche, las vecinas señalaron que en la madrugada las niñas andaban solas en la calle, a pesar del viento y la llovizna.

Las niñas y su abuelita viven en el predio número 18 en la calle Biólogos entre Navegantes y Geógrafos de la colonia Renovación III Sección.

Las vecinas advirtieron que si la madre volvía a golpear a las niñas o su abuelita la ajusticiarán con sus propias manos.

Te puede interesar

Advertisement