Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Señaló que los transportistas tendrán acceso a financiamientos, para que puedan modernizar sus unidades.

Campeche

No hay incremento al transporte: AMC

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, precisó que por el momento no habrá incremento del transporte público, y que se analiza a través del Instituto Estatal del Transporte  Público, que tiene constantes diálogos con los empresarios, con quienes analizan que lo primero es modernizar sus unidades, y ofrecer un servicio de primer nivel a los usuarios.

Entrevistado al término de la ceremonia del CLXX Aniversario del Natalicio  de Don Justo Sierra Méndez, el mandatario estatal, aclaró que si se va a apoyar a las cooperativas de transporte urbano, pero que debe haber certeza y certidumbre para la ciudadanía, en mejorar sus servicios.

Dijo que los transportistas, taxistas y todos los que se dedican a la actividad, son sus amigos, que se trabaja con el IET, para buscar que mejoren sus unidades, ofrezcan mejor trato a la ciudadanía, y que cuenten con  unidades en perfectas condiciones.

Señaló que sí tendrán acceso a financiamientos, para que puedan modernizar sus unidades, y que se realizan las pláticas correspondientes, para ver la posibilidad de un incremento en tarifas, pero por el momento no hay nada al respecto.

Destacó Moreno Cárdenas, que quien o quienes traten de aumentar sus tarifas sin la autorización de las autoridades  correspondientes, se aplicará severamente la Ley.

ENTREGA PREMIO ESTATAL

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado del secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, entregó el Premio Estatal “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2018, al Almirante Luis Gerardo Alcalá Ferráez, en reconocimiento a su destacada trayectoria, así como por sus aportes en la milicia y poner en alto el nombre del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante la ceremonia de entrega del máximo galardón, que otorga el pueblo y gobierno de Campeche, Moreno Cárdenas significó que la entidad ha sido cuna de grandes personajes que con responsabilidad y humildad, han aportado a la construcción del México actual.

Previamente, el Almirante Gerardo Alcalá Farráez significó que desde que eligió ser marino naval, desde hace más de 45 años, entendió que debía asumir una vida de pasión y convicción. “Cuando se vive así se disfruta plenamente lo que se hace; por ello, si tuviera la oportunidad de regresar en el tiempo, no dudaría ni un instante en elegir nuevamente, como forma de vida, la de ser marino naval”, agregó.

El mandatario entregó el Premio Estatal “Justo Sierra Méndez, Maestro de América” 2018, al Almirante Luis Gerardo Alcalá Ferráez.

Te puede interesar

Advertisement