Mototortillero es arrollado

12
El joven repartidor fue trasladado debido a los severos golpes recibidos.

Un accidente más se registró en la fatídica intersección en la avenida Héctor Pérez Martínez y calle 47 de la colonia Esperanza, en la cual tocó turno a un joven motortillero quien fue a dar al pavimento luego de ser embestido por el conductor de un Chevy, socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron al motociclista al centro médico de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 10:00 horas de ayer jueves, cuando Rubén Sierra Cetina, quien al conducir su automóvil tipo Chevy color gris, con placas de circulación DJB- 41- 8 del estado de Campeche. Sin tener la debida precaución intento doblar hacia la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 47.

Por lo que Sierra Cetina no se fijó que sobre su costado derecho  se aproximaba una motocicleta color roja tipo Itálika con placas de circulación SLT8X del estado,  la cual era guiada por Juan Lorenzo Mata Coyoc, de oficio mototortillero, a quien impactó y envío a la cinta asfáltica terminando a un costado de su unidad.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja mexicana, brindando los primeros auxilios al motociclista estabilizándolo para luego enviarlo al hospital para una mejor Valoración. Las unidades fueron trasladadas a un cortaron de la ciudad.

El conductor del Chevy se hizo responsable de lo sucedido.