Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El jueves 18 de enero fue la última vez que la familia vio a Carlota y a Adrián.

Seguridad

Desaparece una joven madre con su hijo de 4 años

Ante la desaparición de Carlota Felicita Rodríguez Tejero y de su hijo Adrián del Jesús Martínez Rodríguez, de 20 y 4 años de edad respectivamente, sus familiares interpusieron los hechos al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen.

La familia se encuentra en total desesperación y pidieron a las autoridades de Justicia en Ciudad del Carmen su apoyo para la búsqueda y localización de la mujer y el niño, pues llevan una semana desaparecidos.

La hermana de la señora, Celita del Jesús Rodríguez Tejero, señaló que la joven es separada de su esposo, pero tenía un enamorado, de quien se cree se la llevó a la fuerza.

El padre de Carlota, declaró que desde hace cuatro meses su hija inició una relación sentimental con el sujeto, Luis Alberto Graniel de la Cruz, ellos establecieron en su domicilio en la calle Reforma Agraria por calle Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid.

La familia explicó que el jueves 18 de enero del año en curso a las 8 de la noche fue la última vez que vieron a Carlota y a Adrián, ya que se retiraron a su cuarto en la colonia Miguel de la Madrid.

Al día siguiente por la tarde, el padre de Carlota explicó que le habló por celular a Luis Alberto Graniel de la Cruz, a quien le pidió que la comunicara con su hija, el sujeto le respondió que la muchacha estaba ocupada, pero en cuanto estuviera libre le llamaría. Esa fue la última vez que habló con el sujeto, porque ya no contestó más el celular y eso le pareció muy extraño a la familia.

RESPONSABILIZAN A GRANIEL DE LA CRUZ

Advertisement. Scroll to continue reading.

El padre de la mujer desaparecida responsabilizó a Luis Alberto Graniel de la Cruz de lo que le suceda a su hija y a su nieto.

“Ayer, interpuse la demanda contra el sujeto Luis Alberto, en la constancia de hechos, A.C. 3-2018-661por el delito de extravío de persona” indicó el señor.

Pedí todo el apoyo de la Vicefiscalía para localizar a mi hija y a mi nieto, y la autoridad me va a apoyar, sostuvo.

La familia de la muchacha vive en la colonia Ampliación Caracol.

Pero ellos desconocen si los desaparecidos se encentren en la Isla o hayan salido, lo que sí saben es que ellos ya no están en el cuarto donde vivían en la colonia Miguel de la Madrid.

Los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades de la Isla para localizarlos e interpusieron los hechos al Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement