Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Entregó juguetes, además de presentar el espectáculo del payasito “Pirulín”.

Regiones

Christelle Castañón lleva a los Reyes a Champotón

Las niñas y niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) y del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) en el municipio de Champotón recibieron a los reyes magos, como parte de la gira que encabezó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, quien los motivó a continuar portándose bien, hacer sus deberes escolares y obedecer los consejos de sus padres.

Los niños recibieron sus juguetes de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar, y como marca la tradición cortaron una rosca; asimismo, con la finalidad de fomentar la actividad física, la Presidenta del Patronato entregó un kit de portería infantil a cada directivo escolar, que será para que los alumnos hagan ejercicio a la vez que se divierten.

Castañón de Moreno les contó que los Reyes Magos están por regresar a sus lugares de origen, y antes de partir pasaron a visitarlos porque son niñas y niños que se han portado muy bien; por lo que la repartición de regalos se convirtió en una fiesta de sonrisas, agradecimientos y fotos.

Agradeció al personal de los centros por cuidar a los niños mientras sus padres cumplen con sus obligaciones laborales, mientras ellos aprenden y se divierten. También, transmitió el reconocimiento a esta noble labor por parte del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, que siempre está al pendiente de la niñez y su bienestar.

Minutos antes, los alumnos presenciaron el espectáculo del payasito “Pirulín”, que con sus ocurrencias los hizo reír, así como participar en concursos y como premio les obsequió unos juguetes. Finalmente, los más de 200 niños alzaron sus manitas para despedir a los Reyes Magos.

De esta manera, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle  Castañón de Moreno, concluyó su intensa Gira de Reyes 2018, donde visitó a los niños y niñas de las zonas urbanas y rurales, regalándoles juguetes y más, haciendo que conserven la ilusión por el hecho de esperar a los míticos personajes.

Te puede interesar

Advertisement