Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El incidente ocasionó congestionamiento vehicular por varios minutos.

Seguridad

Chocan dos camiones

En la avenida Adolfo López Mateos, dos camiones de transporte urbano chocaron, luego de que uno de los choferes frenó de golpe para darle paso a una mujer de la tercera edad que estaba cruzando.

El miércoles a las 18:30 horas sobre la avenida viajaba el camión International con número económico 31, con matrícula de circulación 203172-B, propiedad de la Cooperativa Murallas de Campeche.

Al llegar al cruce con la calle Pedro Moreno, el chofer del camión frenó de golpe al ver que la mujer estaba cruzando la avenida.

El vehículo de pasajeros recibió el impacto del camión Mercedes Benz con placas 202785-B, con número económico 19, propiedad de la empresa TUSUC.

El operador del camión de TUSUC no frenó en su totalidad a consecuencia del pavimento mojado por la lluvia que cayó.

Por varios minutos el tráfico estuvo congestionado en el lugar del accidente hasta que llegaron los elementos de Vialidad.

El camión de la empresa TUSUC fue llevado a un corralón de la ciudad, mientras que el percance llegó a un acuerdo entre los involucrados en presencia de los elementos de Vialidad, al ser cubiertos los daños materiales por el seguro de ambos vehículos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement