Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

nuevo comandante tendrá derecho a la reelegirse si sus compañeros así lo determinaran.

Regiones

Bomberos tienen nuevo comandante

Después de los conflictos en el interior del Heroico Cuerpo de Bomberos, el patronato de esta agrupación tomo la decisión de realizar los cambios necesarios con la finalidad que todo marche bien y se siga brindando la atención a la población de la mejor manera por lo que ayer por la mañana Gabriel Pacheco Castillo, fue nombrado como nuevo comandante de la agrupación de esta ciudad, en sustitución de José Antonio Urbina Méndez.

En una junta del patronato se tomó el acuerdo de no continuar con los conflictos entre los integrantes de esta agrupación, los cuales habían tornado el ambiente de trabajo en algo tenso, por lo que dejando a un lado los malos entendidos y roses, se tomó la decisión de destituir de su cargo como comandante de los tragahumos a Antonio Urbina Méndez, quien había sido señalado por sus compañeros por diferentes problemas en su puesto como comandante desde hace más de tres años.

Aunque el nombramiento de Gabriel Pacheco Castillo fue de manera interina por el momento, mientras se oficializa el cargo en los próximos días, esta acción fue avalada por integrantes del patronato de los tragahumos. En días pasados se dio a conocer un conflicto interno entre los bomberos, quienes se rebelaron contra el entonces comandante Antonio Urbina Méndez, pidiendo su cambio inmediato.
Gabriel Pacheco Castillo estará en funciones como comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Escárcega durante los próximos tres años, esto en presencia de Oscar Uriel Torres Valdovinos, Secretario del Patronato y Felipe Cahuich Jesús, Tesorero de la agrupación.

 

 

Te puede interesar

Advertisement