Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Desde el 2016 las autoridades del API tienen conocimiento del mal estado de los muelles y han hecho caso omiso.

Carmen

Urge mantenimiento en el muelle de Arroyo Grande

Riesgo es lo que corren pescadores ribereños que se ubican en el Arrollo Grande, debido a que en los muelles donde desembarcan se encuentran en pésimas condiciones, lo que podría causar un accidente.

Esta problemática lleva tiempo en que los pescadores de este refugio pesquero corren el riesgo de sufrir una tragedia, debido a que los desembarcaderos se encuentran en pésimas condiciones.

Juan Carlos Benítez Magaña, mencionó que se busca que estos atracaderos sean rehabilitados para propia seguridad de los hombres de mar que laboran en este sitio.

Recordaron que en el mes de mayo de 2016, la entonces secretaria de Pesca, Dulce Cervera Cetina y el director de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla, recorrieron estas instalaciones para supervisar el estado en que se encuentran, dándose cuenta del deterioro que sufren, sin que hasta el momento, se tenga conocimiento del avance en las gestiones.

Abundaron que en algunos muelles, hacen falta tablas, por lo que está latente la posibilidad de un accidente, al caer cualquier de los pescadores en estos muelles, que necesitan urgentemente de mantenimiento.

Te puede interesar

Advertisement