A pesar del pésimo servicio y prepotencia que ofrece la Unidad de Medicina Familiar Número 12 del IMSS, ubicado en la Colonia Santa Isabel, derechohabientes también se quejan de la falta de aire acondicionado, lo que hace más bochornoso las instalaciones.
Armando Gutiérrez, José Alcocer, Nallive Jiménez, Elsa Domínguez, Erick García, entre otros pacientes que acudieron el día de ayer a las instalaciones de este nosocomio vivieron en carne propia el agobiante calor, ante la falta de aire acondicionado desde hace más de un año.
“No se vale que nos tengan así, nos tratan como perros”, así lo manifestó uno de los quejosos, quien indicó y calificó de pésimo el servicio que reciben por parte del Seguro Social.
Muchos de los que se encontraban dentro de la instalación del nosocomio trataban de mitigar el calor con abanicos improvisados de cartón, libretas, folder, o alguna prenda de vestir.
Así mismo, José Alcocer hizo un llamado a la CNDH para que intervengan, ya que considera que esta clínica lejos de recibir agradable y confortable quienes llegan buscando ayuda para su salud, reciben maltrato por la deficiencia de las instalaciones en cuanto al aire acondicionado.
Sin embargo no es la única deficiencia, ya que se suma a las malas condiciones de los baños, y elevador que esta fuera de servicio, por lo que también piden a las autoridades de intervenir lo antes posibles ya que hay muchos derechohabientes con discapacidad.

Derechohabientes exigen al delegado tomar cartas en el asunto a la brevedad
