Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Entre los lugares clausurados por actividades diferentes a su giro, se encuentra el Restaurante de comida árabe "Alearabi”.

Seguridad

Clausuran negocios irregulares

En base a las demandas ciudadanas, que denuncian la venta desmedida de licor y cervezas, que en muchos de los casos propician actividades delictivas, autoridades de Gobernación Municipal comenzaron a clausurar negocios y a solicitar que respeten los giros comerciales.

En opiniones encontradas algunos ciudadanos dijeron que las autoridades del Municipio, cierran fuentes de empleos y que en estos tiempos de falta de trabajo repercute seriamente en la economía de muchos hogares carmelitas.

Otros ciudadanos manifestaron que es acertada la ejecución del cierre en los antros clandestinos de prostitución y venta irregular de licor.

Entre los lugares que Gobernación ha visitado se encuentran cantinas, bares, restaurantes y antros clandestinos de licores y cervezas.

Trascendió que los operativos continuarán para dar respuesta a las llamadas anónimas de vecinos que denuncian la irregular actividad, principalmente en bares.

Las autoridades continuarán con los operativos en cantinas, bares, restaurantes y antros de la Isla.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement