Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Fueron decomisados más de siete mil pesos en billetes falsos.

Regiones

Aseguran billetes falsos en Champotón

Elementos de la dirección de Seguridad Pública en Champotón tuvieron un gran aseguramiento al detectar gracias a la actualizada integración del C5 en el estado a un sujeto proveniente del vecino estado de Veracruz luego de que momentos antes pagara con billetes falsos en una gasolinera ubicada a las afueras de la ciudad siendo los trabajadores quienes dieran aviso y V.M.S., fue detenido en un retén ubicado en la entrada a esta cabecera municipal.
Los hechos se registraron el pasado día miércoles por la mañana, cuando los elementos policiacos recibieron un reporte por parte del C5 donde se reportara una camioneta gris tipo Hilux con placas de circulación 91-599 del estado de Campeche, la cual su conductor momentos antes había acudido a una gasolinera para cargar gasolina.
Al recibir el pago por el servicio, los despachadores de las bombas de gasolina se percataron que los billetes que habían recibido eran falsos por lo que dieron aviso al centro de mando de la policía en Champotón, quienes se encontraban en un puesto de revisión en la entrada a la ciudad en Boca del Río, donde interceptaron la camioneta en mención.
Por lo que al cuestionar al chofer por lo sucedido en el interior de la camioneta se encontraban más billetes falsos dando un aproximado a los siete mil pesos, por lo que los agentes logrando el aseguramiento del vehículo y el chofer quien responde a nombre de V. M. S. originario del estado de Veracruz.
El chofer y la unida fueron puestos inmediatamente a disposición de la PGR para deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement