Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Empresarios esperan mejores ganancias con durante las fiestas carnestolendas.

Campeche

Se espera gran afluencia de turistas durante el Carnaval

Con éxito se espera el desarrollo de los próximos festejos del carnaval campechano en su edición 2016, será un evento que atraerá a miles de turistas de todas partes del mundo, por lo que seguramente habrá un magnífico repunte para hoteleros, restauranteros y de servicios  turísticos.

Así lo informó el titular de la Unidad de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Roberto Cuevas Noriega, tras destacar que los turistas vienen porque desean disfrutar de una fiesta   llena de tradiciones.

Indicó que estas fiestas muestran las ricas tradiciones, la alegría de  los campechanos que salen a las calles lucir los mejores, bailes, disfraces atractivos, y la belleza de la mujer campechana.

Además de que hay otras atracciones durante los días principales en las veladas de coronaciones donde salen al escenario los artistas nacionales s internacionales,  con sus espectáculos de música de todos los tipos.

Señaló que lo mejor de las fiestas carnestolendas es que se logra una buena derrama económica para los empresarios que se dedican al servicio de hoteles, comidas, artesanos, etc.

Te puede interesar

Advertisement