Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En días pasados vecinos tuvieron la penosa necesidad de colocar una planta en un pozo de absorción, que sirvió como medida de prevención para los conductores.

Regiones

Morena no sabe cómo gobernar en Calkiní

La actual administración que encabeza el profesor José Emiliano Canul Aké, y que llegó al cargo por el calor de las siglas de MORENA, no sabe gobernar el municipio, dijo el ex candidato del PRD, Romualdo Chi Tzeek, quien dijo puede ver el retraso en la que ha caído el municipio, donde se pueden ver calles en mal estado, falta de iluminación en algunos sectores, falta de apoyo entre muchas otras carencias.

El ex candidato, dijo que en días pasados los vecinos de la calle 16 tuvieron la penosa necesidad de colocar una planta en un pozo de absorción, lo que sirvió como una medida de prevención de los cientos de conductores que cruzan por éste rumbo durante toda la mañana y parte de la tarde. Qué lástima que la ciudadanía tenga que llegar hasta este grado todo por la irresponsabilidad de la autoridad en turno.

Los calkinienses de verdad que están viviendo una de las peores administraciones municipales, a donde solo se argumenta la falta de recursos y echándole la culpa de todo ésta irresponsabilidad a los regidores, cuando está comprobado que el alcalde José Emiliano Canul Aké, sigue disfrutando de las fiestas, con sus nuevos amigos, dejando a un lado el claro interés de servir a los ciudadanos quienes le dieron la confianza y lo llevaron a la presidencia municipal.

Te puede interesar

Advertisement