Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales por 30 mil pesos para el vehículo Atos y menores para el tráiler.

Seguridad

Los impacta una tráiler

Al derrapar sobre la avenida José López Portillo un tráiler impactó por alcance y luego arrastró a un automóvil propiedad del Poder Judicial del Estado, tras el percance se les subió la presión arterial a dos empleadas que venían a bordo.

Alrededor de las 12:00 horas del lunes sobre la avenida viajaban las dos empleadas a bordo del Dodge, Atos con matrícula de circulación DJF-1251 propiedad del Poder Judicial del Estado.

Al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari, la conductora del automóvil frenó para hacer su alto.

Detrás del automóvil viajaba el tráiler International con placas 85AG3A, propiedad de la empresa de transporte Rocher.

El chófer del camión de carga intentó frenar pero lo mojado del pavimento por la llovizna que cayó se lo impidió y al derrapar impactó por alcance y luego arrastró al automóvil Atos.

Tras el impacto se le subió la presión arterial a las dos empleadas del Poder Judicial entre ellas a la copiloto que se encuentra en estado de gestación.

Por el lugar pasó una ambulancia particular cuyos paramédicos se bajaron para brindarle los primeros auxilios a las dos mujeres sin llevarlas a un hospital.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El seguro del camión de carga pago los daños materiales del automóvil y los gastos médicos de las dos empleadas.

Te puede interesar

Advertisement