Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El seguro de la camioneta pagó los daños ocasionados a las dos motocicletas y los gastos médicos de los tres lesionados.

Seguridad

Conductor no respetó el semáforo

Por no respetar el alto del semáforo en el cruce de la avenida Gobernadores por Aviación, el conductor de una camioneta provocó un accidente que dejó saldo de tres personas lesionadas.

A bordo de la camioneta Nissan, Frontier, con matrícula de circulación CR-24599 una persona viajaba sobre la avenida Aviación el lunes a las 11:30 horas.

Al llegar al cruce con Gobernadores el conductor no respetó la luz roja del semáforo y por ello impactó a la motocicleta Suzuki con matrícula de circulación VRU4M de Quintana Roo.

Tras el impacto el vehículo Suzuki que viajaba con preferencia sobre la avenida Gobernadores chocó a la motocicleta Itálika con placas VZY5U que venía a un costado.

En el accidente resultaron lesionados con golpes en varias partes del cuerpo, el conductor de la motocicleta Suzuki y la pareja que viajaba a bordo de la Itálika.

Los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados sin ameritar su trasladado a un hospital de la ciudad.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente el cual llegó a un acuerdo entre los involucrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement