Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El 3 de enero inició la recepción de las solicitudes de apoyos, y para el programa de Servicio Ambiental concluirá el 29 de enero.

Campeche

Realizarán foros para reglas del Pronafor

Del 11 al 18 de enero, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) llevará a cabo 6 foros de difusión y divulgación de las Reglas de Operación de los Apoyos para el Desarrollo Forestal Sustentable 2018, en igual número de municipios.

El objetivo es promover el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales del país, lo que permitirá reactivar la economía del sector forestal y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades.

Los municipios donde se  realizarán los cursos son: Hopelchén, Calakmul, Escárcega, Champotón, Campeche y Tenabo, los cuales por su ubicación geográfica, cuentan con áreas elegibles para acceder a los apoyos.

Los foros de difusión se llevarán a cabo en las comisarías ejidales y municipales, así como en el Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología Forestal, El Tormento, en Escárcega y la Gerencia Estatal Campeche.

Desde el 3 de enero inició la recepción de las solicitudes de apoyos, y para el programa de Servicio Ambiental concluirá el 29 de enero; en el caso de Restauración Forestal y Reconversión Productiva y Plantaciones Forestales Comerciales el cierre de ventanilla será el 6 de febrero; mientras que Gobernanza y Desarrollo de Capacidades, Estudios Técnicos Forestales  y Silvicultura, Abasto, Transformación y Comercialización, la recepción concluirá el 13 de febrero.

 

Te puede interesar

Advertisement