Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Asimismo, califican a Ramón Ochoa como “un peligro y un hipócrita” por haber sido tapadera de los anteriores alcaldes.

Campeche

Morena busca beneficio para su bolsillo: Medina

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liderado por Andrés Manuel López Obrador, exaltado por unos,  rechazado por otros. Visto como un líder nato, llamado inclusive hasta el Mesías de México, pero identificado por otros más como un verdadero peligro para México. Lo cierto es que los adjetivos, los calificativos por parte de los ciudadanos, forman parte de un ejercicio libre de opinión con que la democracia en un país se identifica.

No es un secreto que la agrupación configurada como un partido político como cualquiera, es visto por muchos como de resultar “la misma gata pero revolcada”,  con integrantes provenientes de corrientes contrarias a los actuales ideales que la identifican, su líder inclusive, ex militante del partido gobernante ha perseguido sin miramientos el objetivo que lo llevará, una vez más, el uno de julio próximo, a que su nombre esté en las boletas para la contienda a la Presidencia de la República.

Un aspirante presidencial con ventajas, muchas, pues durante 18 años ha realizado campañas seguidas para la Presidencia de México, ahora en Carmen es el principal Partido Político, no para el beneficio de los carmelitas, sino para el beneficio de sus bolsillos, como es el caso del inminente candidato a la Presidencia Municipal, Raúl Ochoa Peña.

Así lo afirmó el Presidente del Consejo Político del PRD en Carmen, Luis Alfonso Medina Peralta, quien también acusó a la Senadora de la mafia petrolera, Layda Sansores San Román, la negociación  con personajes de otros institutos políticos, ajenos al PRI, para lograr el financiamiento del evento del día 1 de Julio del año pasado, cuando llegó Andrés Manuel López Obrador, en donde asistieron más de 7 mil personas, en su mayoría “acarreados”, pues muy pocos carmelitas se mostraron interesados por escuchar las propuestas, reiteradas, del político tabasqueño.

Agregó que fue impresionante el movimiento de camiones, sillas y logística, fueron apoyado y respaldado con recursos, se sospecha que inclusive públicos, para lograr un acto acarreado, pero nutrido, lleno de campesinos y ejidatarios, muy ajenos a lo que la población de Carmen representa.

El partido morenista, que ahora cientos de políticos se están cobijando sobre la apariencia engañosa que ese partido ofrece, pues resultan incongruentes sus posturas de atacar la inseguridad que se vive en México y por otra parte, pedir la tregua para grupos de la delincuencia organizadas.

Añadió que los ciudadanos están siendo manipulados por los mismos simpatizantes morenistas, pero lo que es de suma importancia recordar, añadió,  los señalamientos de dudosos financiamientos para su ejercicio político, entre los que se encuentran el  recibir millones de pesos, por parte del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa hoy preso por un desfalco millonario. Situación no aclarada hasta el momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el caso de Carmen, Luis Alfonso Medina, aseveró que Ramón Ochoa Peña, es uno de los responsable de la aprobación de la Reforma Energética que tanto daño le ha causado a la gente en  México, ya que fue uno de los que traicionó el movimiento del PRD en 1997, cuando lo postularon a diputado local, en donde ha mediado de su campaña desapareció y se refugió en el PRI, y es ahora en MORENA donde pretende arroparse de las arcas municipales.

Finalmente, afirmó que Ramón Ochoa, a quien calificó de que  -“es un peligro y un hipócrita”-, ya que al llegar a ocupar ese cargo, servirá de tapadera a los corruptos que han dejado endeudado al municipio como Araceli Escalante Jasso y Enrique Iván González, de quienes el pueblo carmelita parece ya haber olvidado los desfalcos cometidos.

Te puede interesar

Advertisement