Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los daños materiales en el percance fueron menores y en presencia de la autoridad los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo.

Seguridad

Fémina impacta a camionero

En el barrio de Santa Lucía se reportó un accidente de tránsito que dejó daños materiales menores, luego de chocar un camión de transporte urbano contra un automóvil guiado por una mujer.

Los vehículos involucrados en el accidente del jueves a las 15:30 horas son el automóvil Chevrolet, Aveo con matrícula de circulación DJD-8256 y el camión International con placas 203111-B, con número económico 16 de la empresa AMMUSCAM.

El camión del transporte urbano viajaba sobre la calle 116 con dirección hacía la avenida Cuauhtémoc y en sentido opuesto transitaba la conductora.

Al encontrarse ambos vehículos, al parecer la conductora echó reversa al ver que no podía seguir su recorrido y fue cuando chocó levemente el costado delantero izquierdo de su automóvil con el camión.

Por su parte la conductora dijo que al encontrarse ambos vehículos echó reversa y al hacerlo el chofer del camión avanzó y por ello la impactó.

Los involucrados se quedaron a la espera de los elementos de Vialidad quienes arribaron al lugar del accidente.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement