Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Han tenido que despedir a empleados ante la falta de ventas.

Carmen

Crisis en comercios de Ciudad del Carmen

La crisis que se está viviendo actualmente, es una circunstancia fatal en Ciudad del Carmen, debido a la falta de empleo y las bajas ventas de los negocios que han disminuido hasta en un 70 por ciento desde hace tres años, así lo manifestó Sharon Rodríguez, encargada de la florería “Casa Blanca”.

La trabajadora de este comercio, indicó que el 2017 fue un año muy difícil debido a la crisis económica en que se encuentran las empres petroleras, que provocó el despido de los trabajadores y que a su vez perjudicó al comercio local.

Sharon Rodríguez, mencionó que lleva años trabajando en la florería y que ha percibido la disminución de los empleados que anteriormente prestaban sus servicios en el negocio, pero que debido a las pocas ventas, estos fueron despedidos.

“Anteriormente teníamos ocho empleados trabajando en la florería, ahora solo somos tres personas quienes atendemos el local, debido a que las ventas son pocas, y las entradas económicas también”, reveló.

Hasta la fecha, aludió que los precios en las flores no se han incrementado, precisamente por las pocas ventas, por lo que han mantenido el precio al público accesible con el fin de que las ventas repunten.

Te puede interesar

Advertisement