Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Los ciudadanos que no saquen sus credenciales no podrán ejercer su voto en las próximas contiendas electorales.

Carmen

Se acaba el plazo para tramitar la credencial para votar

Luego de que se abriera la convocatoria para tramitar o actualizar la credencial de elector, la Junta Distrital Electoral 02 en Carmen anuncia que enero será la última fecha para poder adquirir la credencial para votar.

Son cinco módulos de atención donde podrás acudir para tramitar tu INE y como sede principal en Carmen podrás realizarlo hasta el 31 de enero de lunes a viernes de 10 de la mañana a las dos de la tarde.

En la zona rural, los poblados de Escárcega se encontrarán del 8 hasta el 9 de enero; Palizada, Champotón del 8 al 12 de enero y Candelaria 8 y 9 de Enero, podrás encontrarlos en módulos móviles en sus respectivas cabeceras.

Cabe mencionar que en ciudad del Carmen en el Ayuntamiento se colocará personal para las fechas 8,9 así como el 25 y 26; en la avenida Periférico habrá un módulo de atención en las instalaciones de Bienestar Social siendo las fechas 10,12,29,30 y 31 de enero como último plazo.

Para todas aquellas personas que en el reverso de su credencial se encuentran marcado con las numeraciones 03, 09, 12 y 15 no podrán ejercer su voto para las próximas elecciones, por lo que es de recordar actualizar la credencial en las fechas antes citada.

En el caso de las credenciales con la numeración 18, podrán ejercer su voto el próximo 01 de julio, después de ello dicho documento no tendrá validez para los próximos ejercicios electorales.

Horarios de atención:
LUNES A VIERNES DE 08:00 a.m. A 03:00 p.m.- SÁBADO DE 09:00 a.m. A 01:00 p.m. DOMINGO DE 10:00 am A 02:00 p.m.
Domicilio
AMADO NERVO NÚMERO 3 FRACCIONAMIENTO SAN MANUEL, A UN COSTADO DEL INSTITUTO CONTINENTAL.

Te puede interesar

Advertisement