Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El servicio del REPUVE seguirá siendo gratuito, obligatorio, pero sin sanciones por el momento.

Campeche

Continuará sin sanciones

El Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), con el propósito de hacer más factible y rápida la recuperación de los vehículos en caso de robo, invita a la ciudadanía a regularizar su situación en el Registro Público Vehicular (REPUVE), tanto en módulos fijos como itinerantes.

En la ciudad de San Francisco de Campeche, el módulo fijo está ubicado a espaldas de las oficinas de placas y licencias, detrás de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCAM), y en Ciudad del Carmen, a un costado de la Dirección de la Policía Municipal; los cuales están abiertos de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Es importante mencionar que, la meta fijada en el REPUVE para 2017 fue de 17 mil chips, siendo colocados 26 mil 763 hasta el 31 de diciembre, por lo que se tuvo un aumento del 138% respecto al 2016, donde la inscripción fue de 10 mil 238 vehículos.

Tan solo en el mes de diciembre, se hizo el registro de mil 346 vehículos en el módulo de Campeche y 483 en Carmen, dando un total de mil 826 en el Estado; la cual es una cifra mucho menor a la lograda en el mes de enero de ese mismo año, que fueron dos mil 794.

Finalmente, el CESP informó que, a pesar de que se superó la meta de 2017 todavía falta un gran número de vehículos por registrarse, pues según las estadísticas sólo se han inscrito 47 mil 33 automóviles; por lo que se continuará con este programa que beneficia a los automovilistas campechanos, principalmente para recuperar sus vehículos si estos fueran robados.

 

Datos

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Los usuarios pueden acudir a los módulos previa cita, misma que podrán obtener mediante:
  1. un mensaje de texto al teléfono

981 133 7789

  1. o por internet en la página

www.cespcampeche.gob.mx/repuve

  • El REPUVE va dirigido a todos los vehículos automotores inscritos y activos en el padrón vehicular estatal, exceptuando, remolques y motocicletas.

Te puede interesar

Advertisement