Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El lugar fue acordonado por la policía ministerial para levantar las pruebas periciales.

Regiones

Adulto mayor se salva de morir de un balazo

Un sujeto encapuchado interceptó con un arma de fuego hechiza a un adulto mayor, presuntamente con intenciones de asaltarlo, pero al negarse le disparo en la cabeza.

Los hechos se registraron el pasado día jueves, a las 07:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad pública recibieron un reporte en el cual se informaba de que una persona del sexo masculino había sido herida con un arma de fuego en la Colonia Flores Magón sobre la calle 43 por 34 y 36.

Al lugar arribaron agentes de la Vicefiscalía y Policía municipal, quienes tuvieron contacto con Carlos Lázaro C.S, de 55 años, quien se encontraba lesionado en la cabeza.

Los uniformados cuestionaron al lesionado sobre lo sucedido, quien explicó que un sujeto encapuchado lo interceptó y le disparo con un arma hechiza en la cabeza, pero por suerte el disparo no fue certero, ya que la bala solo le roso parte de la cabeza.

Debido a que no logró su cometido y al ver a Carlos Lázaro ensangrentado, el infractor emprendió la huida con rumbo desconocido en un vehículo color blanco tipo Stratus con placas DGB- 27-70 del estado de Campeche.

Al lugar asé contacto la unidad de la ministerial, acordonado la zona para levantar las pruebas periciales.

Te puede interesar

Advertisement