Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El conductor de la unidad involucrada se retiró del lugar en busca de ayuda para poder repararla, debido a que no se tuvo la presencia de la policía municipal.

Regiones

Se parte en dos mototaxi

Una unidad hechiza más que se parte en dos, debido a la poca seguridad que ofrecen estos triciclos adaptados, una mujer que viajaba como pasajera terminó con heridas leves luego de que se partiera en dos, cerca de las vías férreas la colonia Centro.

Lo anterior ocurrió el pasado día miércoles a eso de las 13:30 horas, sobre la calle 31 entre 26 de la colonia Centro, circulaba una unidad hechiza, utilizada para el servicio de la cooperativa “Patos Mototaxis”, la cual se partió en dos lo cual hizo que la mujer que era transportada resultara con heridas menores.

La unidad de mototaxi estaba cargada de mercancía que acababa de comprar la mujer, por suerte ninguna de las cajas que trasportaba resulto dañada.

Al lugar arribaron otras unidades de dicha cooperativa para auxiliar a su compañero, pasando a la fémina y a su mercancía a otra unidad.

Te puede interesar

Advertisement