Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Elementos de protección civil brindaron los primeros auxilios a los involucrados en el accidente para luego ser trasladados al hospital.

Regiones

Brutal accidente deja cinco lesionados

Debido a que el conductor de un automóvil no se percatara de una camioneta la cual se encontraba estacionada en el acotamiento entre el entronque que dirige a los ejidos Conquista Campesina y El Chinal, debido a que su unidad presentaba problemas mecánicos al recalentarse los ocupantes se habían alejado algunos metros para pedir ayuda por lo que resultaron ilesos.

Los hechos se registraron el pasado día Miércoles a eso de las 12:00 horas cuando dos sujetos originarios del ejido El Chinal circulaban sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega a la altura del kilómetro 209, abordo de una camioneta Ford Ranger, color azul y placas de circulación CP-94-591 del estado de Campeche, a la cual kilómetros antes de llegar a su destino  se le recalentó el motor.

Debido a que solo faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a su comunidad los tripulantes de la camioneta decidieron pararse cerca de un potrero entren el entronque a Conquista Campesina, lugar en el cual observaron una pequeña aguada, por lo que decidieron ir a llenar un galón con agua para poder enfriar el radiador de su camioneta.

Mientras estos se encontraban en la aguada escucharon un fuerte estruendo por lo que voltearon, dándose cuenta que su camioneta había sido chocada y enviada fuera de la cinta asfáltica.

Abordo de un automóvil Pontiac 206, color azul y placas de circulación YYZ-612-A del estado de Yucatán, viajaban dos varones menores de edad, uno de 4 años y otro de 11, así como dos mujeres, sin tener la debida precaución el conductor del automóvil se estampo contra la batea de la camioneta destrozando la parte delantera de su unidad, llevándose la peor parte el hombre más grande ya que estrello su cabeza en el cristal, mientras las dos mujeres resultaron con daños menores.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Candelaria, socorristas de Protección Civil y oficiales de la Policía Federal, quienes abanderaron el tráfico mientras llegaban   las grúas a rescatar los vehículos involucrados en el accidente

Te puede interesar

Advertisement