Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El día 6 de enero terminará la Feria de la Piñata junto con el tradicional Paseo de Reyes.

Campeche

Reportan bajas ventas

Artesanos de la Feria de Piñatas de Navidad reportan una disminución en las ventas desde el 6 diciembre que se instalaron en la alameda del mercado principal de la ciudad, “Pedro Sainz de Baranda”, dijo en entrevista el artesano, Salvador Delgado, que lleva  participando más de 20 años en la tradicional Feria de Piñata.

Señaló que, a pesar de dar precios muy accesibles que van desde los 30 pesos en adelante, no han tenido un buen repunte en las ventas durante este mes.

Los 60 artesanos campechanos que participaron en la Feria de Piñata 2017, esperan tener un mejor repunte en las ventas antes del 6 de enero que será el cierre de la feria.

Exhortan a los campechanos a que no rompan las tradiciones familiares y que se acerquen a consumir piñatas elaboradas por la gente campechana, mencionó que, los comercios grandes son una gran competencia para ellos.

Por último, indicó que, estarán desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche el día 6 de enero y que algunos artesanos se quedaran durante toda la madrugada para vender en el tradicional Paseo de Reyes.

Te puede interesar

Advertisement