Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ciudadanos se merecen un mejor espacio, en el cual puedan hacer sus compras.

Carmen

Comerciantes ambulantes piden construir un mercadito

Comerciantes asentados en el área del Chechen de la colonia Renovación, solicitan a las autoridades Municipales la construcción de un Mercadito que cuente con su respectivo estacionamiento., petición ya realizada también al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Como de costumbre, a temprana hora del día cientos de familias acuden a adquirir sus productos que expenden comerciantes rodantes del Chechen, como frutas y verduras, pescado, pollo, ropa y calzado, por ello piden un lugar digno para quienes llegan a comprar a esta central de abasto.

Uno de los problemas más importantes que se presentan “es que no existe un estacionamiento para nuestros vehículos, tenemos que dejarlos en ocasiones a mitad de calle”.

Por otra parte, Eligio Martínez, uno de los comerciantes del Chechén expresó, “es vergonzoso que cada uno de los locales se encuentre en pésimas condiciones a punto de desplomarse”; “¿Que espera el gobierno Municipal, que haya una desgracia de lamentables condiciones?”.

Roberto Sánchez, dijo que se ha buscado la manera de gestionar que las autoridades municipales y estatales, tomen en cuenta el tianguis del Chechen para una mejor infraestructura comercial, como es la construcción de un Mercado y el estacionamiento, pero hasta el momento no han tenido resultado.

Te puede interesar

Advertisement