Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La comunidad internauta de Escárcega dio muestra de solidaridad en los comentarios que hacían en las redes sociales hacia los familiares del joven.

Regiones

Joven escapa por la puerta falsa

Triste noticia conmociona a cientos de escarceguences, quienes lamentan la triste muerte del joven A.N García, de 25 años de edad, quien al intentar terminar con su vida ahorcándose con su hamaca en el interior de su vivienda ubicada en la calle 63 entre 20 y 22 de la colonia Unidad, esfuerzo y trabajo No.1., sufrió un infarto al miocardio, por lo que se dictamino que la causa de su muerte no fue por suspensión, si no por el infarto fulminante.

De acuerdo a la información proporcionada de personas cercanas al hoy occiso comentaron, que el joven había estado consumiendo bebidas embriagantes horas antes por lo que al llegar a su hogar y encontrándose solo debido a que sus familiares se encontraban fuera realizando algunas diligencias, tomó la terrible decisión, más tarde a su regreso ellos encontraron el cuerpo ya sin vida.

El joven conocido en el municipio Adrián Novelo García, trabajaba como cobratario en el Banco Azteca. Además, era conocido por ser un joven deportista y además de ser un gran amigo, pues cientos de escarceguences se manifestaron en redes sociales lamentando el terrible suceso.

Los familiares solicitaron el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja, quienes ya no podían hacer nada pues ya tenía algunas horas de haber fallecido, por lo que intervino la Vicefiscalía General Regional para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida a fin de llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para que le brinden sepultura

Te puede interesar

Advertisement