Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El conductor del Corsa perdió el control provocando el choque contra cuatro vehículos estacionados.

Seguridad

Encontronazo en la carretera Carmen-Champotón

Ayer, un automovilista que manejaba en forma temeraria y presuntamente ebrio, protagonizó tremendo encontronazo en la carretera Federal 180, Ciudad del Carmen-Champotón.
No hubo lesionados, mientras que las pérdidas materiales se consideran de mayor cuantía.

El accidente se registró ayer por la mañana en el kilómetro 4.5, en la carretera Isla de Tris por avenida Contadores del Fraccionamiento Santa Rita, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Gustavo Ramón Ortiz, de 66 años de edad, conductor del auto marca Chevrolet tipo Corsa, con placas de circulación DJK-1797 del Estado de Campeche, transitaba en la carretera Isla de Tris, de Oriente a Poniente, en dirección a la Glorieta del Chechén.

El conductor del Corsa tenía prisa y manejó peligrosamente en la carretera, rebasaba y se metía entre los vehículos, cuando la conductora de una camioneta no pudo frenar a tiempo y lo impactó por alcance, según testigos. La conductora de la camioneta se retiró.

El sexagenario fue remitido al MP para el deslinde de responsabilidades.

Se dijo que, el chofer del Chevrolet Corsa no pudo controlar el volante y se estrelló contra cuatro vehículos estacionados, un auto Renault tipo Stepway, con placas de circulación DHY-98-74 de Campeche, propiedad de Angelina Cerecedo García; un auto marca

Chrysler tipo Journey, con placas YHC-63-29 de Veracruz, propiedad de Rutilo Pineda Avilés; un Volkswagen tipo Jetta, con placas DJA-48-22 de Campeche, propiedad de Jesús Domínguez Jiménez; y un Jeep Patriot, con placas DHY-5114 de Campeche.
Los vehículos y el conductor del auto Corsa fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

Hechos:
Según testigos, el conductor del Corsa, se llenó de la ira en el crucero de semáforos, porque no quiso que un limpia vidrios lavara su panorámico.
Enseguida que cambio el semáforo a verde, el sujeto dio un arrancón y manejando en forma temeraria se metía entre los vehículos, lo cual lo llevó a solo para su desgracia.

El accidente se registró en la avenida del Tris a la altura del kilómetro 4.5.

Te puede interesar

Advertisement