Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El turismo deja una gran derrama económica a comerciantes aledaños a las principales calles del Centro Histórico.

Campeche

SECTUR anunció gran afluencia de turistas

Un repunte en la afluencia de visitantes a Campeche se registró éste fin de semana por la temporada decembrina, indicaron restauranteros y hoteleros de la capital campechana pudieron confirmarlo.
Al respecto el Secretario de Turismo Campeche (Sectur), Jorge Manos Esparragoza, dijo que se espera superar la cifra del año pasado más de 950 mil visitas turísticas en el estado de Campeche para el cierre del año 2017.
Informó, que el beneficio de las visitas de turistas se ha incrementado gracias a la realización de eventos culturales y musicales, siendo el Centro Histórico el sitio que mayor afluencia presentó el fin de semana.
Asimismo dijo que esta época es una de las que se aprovechan los turistas internacionales como locales para disfrutar en familia los atractivos de la cuidad capital, sin dejar atrás las tradiciones del estado que representa como patrimonio de la humanidad.
Finalmente dijo, que la llegada de visitantes se ve reflejada positivamente en una buena respuesta en los comercios locales cerca del centro histórico, durante esta temporada se ha notado mucho la respuesta turística.

Te puede interesar

Advertisement