Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Piden a la ciudadanía ayuda para localizar a José Charly. En la gráfica aparece el desaparecido con su mamá.

Seguridad

Infante desaparece en vísperas de Navidad

La desaparición de un niño llamado de cariño “Chito”, sembró la angustia y desesperación de sus familiares, quienes ayer denunciarían los hechos a las autoridades del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen, tras cumplirse las 72 horas que marca la ley.

El menor, José Charly Román Narváez, de 13 años de edad, desapareció el domingo 24, a las 07:00 horas, y hasta hoy sus familiares no tienen ni rastros ayer.

El pequeño, “Chito”, es alegre y muy trabajador, vende plátanos Roatán en bolsas de Nylon blanco en el crucero de la colonia Manigua, cerca de donde vive.

El pequeño es tan trabajador que le da tiempo para trabajar como “cerillito” en una conocida tienda cercana a la colonia.

El niño tiene su domicilio en la calle 40, entre calles 17 “A” y avenida 10 de Julio de la colonia Salitral, en la zona sur de la isla carmelita.

Su mamá, Graciela Solano Román, narró que su hijo, José Charly, el sábado 23 de diciembre por la noche fue al centro de la ciudad y acudió al Malecón a un evento infantil que escenificó el payaso “Chiflón”; de ahí pasó a visitar a un tío donde se quedó a dormir.

Al día siguiente, a las 7:00 horas, el menor le dijo a su tío que iba a comprar unos zapatos que le gustaron, pero el tío le dijo que no le daba el dinero para comprarlos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El menor le contestó que sí los compraría porque él tenía un ahorro y que lo iría a buscar a casa de su mamá.

Sin embargo, doña Graciela aseguró que su hijo, José Charly, nunca llegó.  Ya buscó a su hijo por todos lugares y no ha dado con él.

Su mamá doña Graciela pidió el apoyo de la ciudadanía para que le avisen donde quiera que vean a su hijo; “se los agradecerá infinitamente que me ayuden a la localización del menor, o bien que le hablen a los números de celulares, 9381062404 de su tío y al 938 106 2404 de su hermana Reyna”.

Señas particulares:

José Charly Román Narváez

Edad: 13 años

Estatura: 1.5 metros

Advertisement. Scroll to continue reading.

Color de piel: claro.

Cabello: lacio y negro.

Vestía: Pantalón azul de mezclilla, playera negra, zapatos negros y gorra negra.

Informar a los números: 9381062404 y 938 106 2404.

 

Te puede interesar

Advertisement