Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Taxistas esperan que al cierre de año se siga manteniendo con muy buena afluencia el servicio entre los usuarios.

Campeche

Aumentó el servicio de taxis este fin de semana

La demanda en el servicio de taxis registró un incremento del 90% durante los días 24 y 25 de diciembre, donde por etapas no se lograban dar abasto ni llegar a contestar las llamadas telefónicas para el servicio con una buena respuesta los dos días.
Taxistas de las diferentes cooperativas señalaron, que fueron dos días muy buenos en los que tuvieron una derrama económica muy favorable aprovechando así durante las 24 horas dando el servicio.
Mencionaron que para el último fin de semana del año esperan mantener el repunte y la intención es lograr abarcar más usuarios y llegar cumplir el servicio a todo tipo de usuario, descartando algún incremento en el costo de las tarifas que rigen actualmente.
Reconoció que en algunas colonias no prestan el servicio hasta el final, pues no logran llegar por falta de pavimentación de las calles pero lo explican al pasajero, mientras que la atención al usuario se mantiene al responder todas las llamadas.
Finalmente confirmaron que el 90 por ciento en el incremento de la demanda fue muy favorable para este tipo de transporte, esperan que cierre al 100 por ciento durante el resto del año.

Te puede interesar

Advertisement