Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

¡Cuidado! No expongamos la integridad física de menores, de otras personas, incluso también los bienes.

Carmen

Vigilan venta de pirotecnia

Los productos elaborados con pólvora representan un grave riesgo, principalmente para menores de edad y para evitar que su venta prolifere en la isla, la Dirección de Protección Civil municipal reforzará la vigilancia en centros de abasto donde se venden estos productos de manera ilegal, al no existir permisos para ello por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Por la venta de productos de pirotecnia entre ellos chispitas, voladores, explosivos y más denominaciones que ha generado gran relevancia a través del Facebook, el Director de Protección Civil, aseguró que es una actividad que no está permitida y no hay ningún permiso otorgado.

Hizo una invitación a la población a que sea muy responsable sobre todo el manejo de este tipo de artefactos en menores de edad.

Protección Civil considera que este tema debe ser puntualmente atendido por los padres de familia quienes son los que, en determinado momento otorgan los recursos económicos para que los niños adquieran pólvora, lo que pone en riesgo su integridad.

Te puede interesar

Advertisement