Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

“El Topo” recibió una puñalada certera pero no mortal en el pecho.

Seguridad

Apuñalan al “Topo”

La violencia se desató ayer por la mañana en la colonia Volcanes, otro paraíso de la delincuencia, cuando un sujeto conocido en el bajo mundo del hampa como “El Fredy”, le asestó varias puñaladas a Manuel Jesús Jiménez Palma conocido como “El Topo”, de 30 años aproximadamente, asestándole una puñalada en el pecho que al parecer no fue mortal.

La artera agresión se registró a las 11:00 horas, en la calle Cerro de las Campanas por calle Xitlé, de la colonia Volcanes, en la zona Oriente de la Isla Carmelita, contra esquina del Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

De acuerdo a datos de testigos y de autoridades, presuntamente el móvil del artero ataque al “Topo” fue el asalto, éste se resistió y “El Fredy” le lanzó varias puñaladas que logró esquivar solo una lo alcanzó.

Los vecinos enfurecidos advirtieron que, para la próxima tomarán justicia por sus propias manos, ya que no van a permitir otro acto criminal en la colonia, lo ponen a constancia de las autoridades, para que sepan que ya están hartos de la delincuencia.

Acusaron que, “El Fredy” es parte de la banda de sujetos que hace tres meses mataron a un taxista en la colonia Renovación. Los vecinos saben que estuvo preso, pero ahora se llevan la sorpresa de que anda libre, no puede ser que los jueces hayan dejado en libertad a “El Fredy”.

El apuñaleado recibió los primeros auxilios por paramédicos de la ambulancia 056, quienes lo trasladaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Verificaron los hechos elementos de varias unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde no hubo detenidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Elementos de la PEP dieron se dieron cita en el lugar, donde los vecinos dijeron que van a estar alerta de los actos vandálicos.

Te puede interesar

Advertisement