Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La madre del menor acudió al Ministerio Público para ampliar las declaraciones sobre esta agresión y dar con la localización del presunto adulto.

Seguridad

Apedrean a un menor

El pasado martes por la tarde, el niño Ángel Gabriel, de 10 años de edad, fue agredido por un sujeto quien le lanzó dos pedradas al menor, una piedra le golpeó un pie y el otro proyectil lo golpeó en la frente, abriéndole una herida de más de cinco centímetros de longitud.
La pedrada en la frente casi mata al menor de edad.
El hecho se registró a las seis de la tarde, en la calle Delicias por calle 22 de diciembre, de la colonia Estrella Segunda Sección, cerca de la zona de invasión de los manglares, en la zona sur de la Isla Carmelita.
Norma Sánchez Cruz, desconoce los apodos y generales del sujeto que bañó a su hijo en sangre, al asestarle las dos pedradas.
¡Justicia! pidió la señora a las autoridades.
La pedrada en la frente tumbó al niño al suelo, paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, llegaron al sitio para darle los primeros auxilios al menor y después trasladarlo de urgencia al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
Se averiguó que el niño, Ángel Gabriel, de 10 años de edad, jugaba con otro niño de nombre Julián, con un balón y que para su mala suerte se fue a un predio de manglar, los niños rescataban el balón cuando el agresor lanzó las pedradas que hirieron a Ángel Gabriel.
Doña Norma Cruz Sánchez, refirió que, el niño tuvo mucha hemorragia, le suturaron la herida con 5 puntadas interiores y cinco puntadas exteriores y más tarde le dieron de alta en el Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”.
Posteriormente, la señora acudió al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia, donde fue requerida para que diera informe de los hechos, solicitándole la autoridad que deberá ampliar declaraciones sobre esta agresión, para la localización del presunto adulto.
La mamá del menor pidió que el sujeto que hirió al niño sea detenido y que lo metan a la cárcel.
No debe haber impedimento para que el agresor de mi hijo goce de libertad y se pasee por la colonia sin que sea detenido. Pues cometió un hecho de sangre en agravio de un niño, puntualizó la señora.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja llegaron al sitio para darle los primeros auxilios al menor y después trasladarlo de urgencia al Hospital General.

 

Te puede interesar

Advertisement