Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Tiene cerca de 48 proyectos desarrollados y son proyectos de alto impacto.

Campeche

Impulsarán proyectos de alto impacto

Luego de señalar que el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), enfocó gran parte de sus esfuerzos en tres importantes proyectos como son la Incubadora de Alto Impacto, el Centro de Inteligencia Empresarial y la aplicación tecnológica, su presidente Gustavo Rodríguez Valle aseguró que en el 2018 se concretarán pues son factor importante de desarrollo.

Son tres acciones importantes para el sector; en el caso de la Incubadora de Alto Impacto, hoy tiene cerca de 48 proyectos desarrollados y son proyectos de alto impacto que próximamente se tendrá la acreditación como incubadora en este rubro; agregó que el Centro de Inteligencia Empresarial les brinda información idónea para la toma de decisiones de las empresas y, la aplicación tecnológica empieza a tener un papel importante.

“Tenemos información muy buena de los resultados que está teniendo este producto, que lo vamos a presentar, que estamos buscando una siguiente etapa. Hemos tenido una sorpresa pues muchos países del extranjero empiezan a tener información de Campeche a través de esta aplicación, también son parte de los visitantes que van llegando a Campeche”.

La Incubadora de Alto Impacto se trata de organismos que apoyan la constitución de empresas cuyos requerimientos de infraestructura física y tecnológica, así como sus mecanismos de operación son especializados e incorporan elementos de innovación.

“Esto va generando una retroalimentación para la mejora de las empresas y la mejora de los servicios a los turistas. Queremos adicionarle a esta aplicación el tema de la proveeduría del mercado local, ver de qué manera logramos contactar esta aplicación entre los productores y los consumidores”.

Puntualizó es un enlace que pocas veces se ve y que es parte de las actividades que como Consejo Coordinador realizan por lo que aseguró el próximo año buscarán concretar estos tres proyectos.

“Es la parte que consideramos importante y con el cierre de nuestro periodo así sería”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement