Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El mandatario campechano alzó la mano del precandidato priista, José Antonio Meade.

Campeche

Digan lo que digan Meade será Presidente de México: AMC

De auténtica fiesta y en una esperada llegada a tierras campechanas, más de cinco mil militantes y simpatizantes de los Partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, recibieron a su precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade Kuribreña.
Al ritmo de batucada, “Cabeza de Cochino”, entre porras y pancartas de apoyo, miles de priistas tiñeron de rojo el Circo Teatro “Renacimiento” con representantes de los sectores, organizaciones, las mujeres, los jóvenes y la estructura que conforma al tricolor.
El precandidato, arribó al Circo Teatro cerca de las seis de la tarde, acompañado del líder de los priistas en la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas, ambos sonrientes y saludando a la militancia.
El mandatario campechano en su calidad de primer priista del Estado, expresó y el brindó apoyo absoluto al precandidato del tricolor, a quien calificó de ser “hoy el preferido de las mayorías y en un partido que cada vez, tiene mayor fuerza” apuntó y remarcó que: “José Antonio Meade, digan lo que digan, será el Presidente de México”, sostuvo con energía Moreno Cárdenas.
En el tumulto, estuvieron presentes ex los gobernadores Abelardo Carrillo Zavala y Antonio González Curi, así como el Cónsul de México en Houston, Óscar Rodríguez Cabrera entre muchos otros más.
La cita fue a la 4 de la tarde y puntual fue el arribo de los integrantes de Red de Jóvenes priistas con sus pancartas y porras, sumándose los integrantes de la CNOP, CNC, CTM, Movimiento Territorial, y las diferentes agrupaciones adherentes, todos ellos buscando colocarse en primera fila, para lograr la mano, el saludo y si es posible, el selfie con el precandidato que apareció en escena alrededor de las seis de la tarde.

La entrada al recinto sede del evento, libre para todos, inclusive niños se hicieron presentes, personas con alguna discapacidad, para todos hubo un momento con Meade Kuribreña, quien sonriente, accesible, acudió a la salutación del priismo campechano vestido de camisa amarilla y pantalón oscuro.
Fueron miles de simpatizantes buscaron estar muy de cerca con Meade. Ahí el pastor de la bancada, como Ramón Méndez Lanz, y por supuesto, el dirigente del CDE del tricolor, Ernesto Rosado Castillo, que ahora sí habló con buen tino.
Todos los detalles fueron cuidados, guardias de seguridad, discretos y vestidos en rojo, hubo respeto para todas las persona que asistieron a ver y saludar al precandidato, que siempre estuvo de muy buen humor y con la oportunidad de atestiguar a un pueblo de trabajo, unido y con total esperanza de que habrá un nuevo gobierno de prosperidad, que siempre ha tenido cercanía a través de Moreno Cárdenas, en Campeche, y que los ciudadanos, depositarán toda su confianza.

 

Representantes de los sectores, organizaciones y estructura que conforma al tricolor, se dieron cita al Circo Teatro “Renacimiento”.

Te puede interesar

Advertisement