Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Con inversión de 100 millones de pesos se construirá en Campeche la Ciudad de las Mujeres.

Campeche

Anuncian para el próximo año la construcción de la Ciudad de la Mujer

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) Campeche, solo espera la firma de convenio con el gobierno del estado, para iniciar la construcción de la Ciudad de la Mujer, en el cual se desarrollarán talleres familiares, actividades recreativas, terapias de superación de conflictos familiares, entre otros.
Será un centro para fortalecer a la familia que beneficiará a más de 100 mil habitantes.
El delegado de la Sedatu, José Domingo Gonzales Marín, menciono que, lo último que falta es la firma del convenio Gobierno del Estado – Sedatu. “Estamos ya en la última etapa para transferir el predio por parte de Gobierno del Estado a la propia Sedatu, para que se pueda asignar el recurso”.
González Marín dijo que, empezando el año se culminara el trámite para empezar a realizar los trabajos técnicos y de construcción. Con inversión de 100 millones de pesos, se construirá en Campeche la Ciudad de las Mujeres, la cual brindará atención integral a las mujeres de los 11 municipios.
La Ciudad de la Mujer, será una obra monumental para cumplir el compromiso de apoyar, respaldar, cuidar, proteger y darles oportunidades a todas las mujeres campechanas.

Te puede interesar

Advertisement